Depilación

La alumna será capaz de aplicar técnicas de protocolo específicas a cada zona a tratar, detreza manual, manipulación de utensilios y métodos adecuados para mantener una piel suave y saludable.

Descripción

Cosmetología es la ciencia que estudia los cuidados estéticos de la piel sana y sus anexos y está orientada a personas interesadas en el área estética o a profesionales que deseen complementar y ampliar sus conocimientos, con la finalidad de resolver problemas estéticos faciales en pieles sanas.

Algunos de los tratamientos que se imparten son: limpieza de cutis (según tipo de piel), anti-seborreico, hidratación, nutrición, anti-arrugas o rejuvenecimiento, reafirmación, lifting sin cirugía, blanqueadores, doble mentón, drenaje y masaje facial con técnicas europeas etc. Con las herramientas entregadas en las clases prácticas y teóricas, nuestras alumnas serán capaces de elaborar un correcto diagnóstico de piel, identificar principios activos presentes en productos, determinar el tratamiento adecuado para cada caso y tipo de piel, recomendar productos de uso diario y obtener excelentes resultados en cada uno de los tratamientos a realizar.

El programa se divide en aprox. un 10% de clases teóricas y un 90% de clases prácticas que comienzan desde la primera semana.

La Cosmetología es una actividad reconocida por el Ministerio de Salud, por lo cual las alumnas deben rendir un examen de competencia ante el MINSAL, siendo éste, un requisito indispensable para poder ejercer la profesión.

 

  • Martina Silva von Moltke

    Martina Silva von Moltke

    Desde Viña del mar, en 2017 decidí arribar en Valdivia, pero no sin antes asegurarme de tener una excelente escuela donde estudiar la carrera de mis sueños. "Cosmetología y Estética Integral". El prestigio, malla curricular e infraestructura de la escuela Carolina Schmidt, no me hizo dudar en matricularme de inmediato. Aprendí muchísimo profundizando en cada especialidad y egresé amando más aún mi carrera. Hoy, inicio mi propia empresa y el camino que me impulsará a lograr mis metas con éxito. Estoy muy agradecida de mis queridas profesoras, que con mucha dedicación y una alta exigencia, me enseñaron el arte, el amor y la ciencia en mi profesión.
  • Cristina Fredericksen Milla

    Cristina Fredericksen Milla

    Hola, yo estudié Estética Integral en esta escuela en el año 2016. Viví una experiencia muy linda y adquirí los conocimientos que actualmente pongo en práctica. La escuela es un lugar grato que da acogida a sus estudiantes, entregando una formación de calidad y de altos estándares. Actualmente me encuentro trabajando como retail manager para la marca de maquillaje M.A.C. cosmetics. Me encanta mi trabajo, ya que puedo desenvolver mi pasión por el maquillaje. Agradezco mucho la formación y perseverancia de nuestras profesoras de la escuela.
  • Valentina Teuber Salazar

    Valentina Teuber Salazar

    En el año 2014, estudié Estética integral en la escuela Carolina Schmidt, en donde me acogieron y se convirtieron en mi segundo hogar. Aprendiendo día a día y donde nos hacían usar nuestra imaginación, enseñándonos y preparándonos para ser buenas profesionales. Después de egresar, he seguido perfeccionandome y hoy, soy una profesional independiente, entregando a mis clientes todo lo aprendido, con el mismo cariño que me entregaron a mí en el momento de cursar esta bella carrera que es un mundo por recorrer, y donde yo escogí el mejor lugar para comenzar!
  • Viviana Moreira Vásquez

    Viviana Moreira Vásquez

    Siempre quise estudiar maquillaje y mi miedo era no encontrar un lugar de calidad para estudiar, por suerte llegué a esta escuela donde el ambiente es grato, las profesoras siempre están con disposición de enseñar y donde la educación es de calidad.
  • Gabriela Gallegos Bilbao

    Gabriela Gallegos Bilbao

    Ser estudiante de la escuela ha sido una experiencia linda y reveladora. Estudiar Estética Integral, permite desarrollarte y trabajar en diversas áreas de la belleza. En mi caso, me apasiona Manicura y en esta área, la escuela otorga los conocimientos y la base fundamental para brindar, mantener o conservar la salud, belleza y cuidados de manos y uñas, lo que nos permite desde ya trabajar seguras y destacarnos como buenas profesionales. Luego, al hacer los múltiples cursos de esmaltados de uñas, nuestra base siempre nos permitirá desenvolvernos responsablemente, preocupándonos de proteger la salud y entregando el mejor servicio y el mayor cuidado.
  • Cristina Sánchez Ampuero

    Cristina Sánchez Ampuero

    Mi experiencia al estudiar en esta escuela fue muy enriquecedora, es una escuela muy completa y en todos los ámbitos cumplió con todas mis expectativas. A nivel profesional, las alumnas que estudian siempre se destacan. Acá no solo aprendes teorías y mucho sobre la profesión, si no también ética, algo que en muchos lugares no te enseñan. Cada vez que en mi trabajo reconocen mi labor, me siento orgullosa de mi escuela y de todo lo que me entregaron mis profesoras para ser la profesional que hoy soy. Si te gusta esta área y quieres ser una buena profesional, te recomiendo que estudies en esta escuela.
  • Damaris Flández Mella

    Damaris Flández Mella

    Egresé de esta escuela como Cosmetóloga y Esteticista Integral el año 2018 y estudiar aquí, para mí fue magnífico. Las profesoras te entregan todos los conocimientos y herramientas necesarias para ser una excelente profesional, así como crear y trabajar en tu propio negocio, lo que para mí es fundamental. Ellas siempre están dispuestas a aclarar tus dudas y a ayudar, aun cuando ya saliste de la escuela. Trabajan con excelentes productos (Fontboté y Kryolan) Tengo muy lindos recuerdos y estoy muy agradecida de que hayan hecho de mí a una profesional de la cosmetología. Si quieres estudiar esta bella carrera, no dudes en hacerlo aquí. Quedarás en las mejores manos!
  • Valentina Cea Oliva

    Valentina Cea Oliva

    Estudiar aquí fue una linda experiencia donde crecí en muchos aspectos. Las profesoras son exigentes, pero te enseñan con cariño, entregando calidad y motivación para ser una profesional responsable y exitosa. Al egresar puedes instalar tu propio negocio, complementar con nuevos cursos, o postular en empresas. Dependerá de ti crecer más. Conocí a personas lindas con las que aún mantengo comunicación y la directora de la escuela aún después de haber egresado, constantemente nos pregunta cómo estamos y siempre con la mejor disposición de apoyarnos y aconsejarnos. Realmente una excelente experiencia. Recomiendo estudiar en esta escuela.

Vive la experiencia

Estética Integral

Es el curso más completo que impartimos y con mayor campo laboral. Puedes instalarte con tu propio centro o trabajar en Hoteles, Spas, gimnasios, centros de estética, clínicas estéticas y más...

Cosmetología

Actividad destinada a embellecer, modificar o conservar las condiciones físico químicas normales de la piel sana, a través de variados tratamientos, masajes y drenajes linfáticos faciales.

Estética corporal

La Masofilaxia está destinada a resolver alteraciones estéticas corporales, a través de variadas técnicas de masaje y drenaje linfático manual, uso de productos y aparatología estética adecuada.

Maquillaje profesional e imagen

Un completo y fascinante curso,donde podrás desrrollar toda tu creatividad y potencial artístico a través de las variadas técnicas profesionales de maquillaje

Manicura

La alumna será capáz de aplicar técnicas de protocolos en tratamientos específicos, destreza manual, masajes y drenajes apropiados, manipular utensilios y herramientas, para así aplicarlos en el campo laboral.

Pedicura

Orientada a personas interesadas en el área estética o a profesionales que deseen complementar y ampliar sus conocimientos

Depilación

La alumna será capaz de aplicar técnicas de protocolo específicas a cada zona a tratar, detreza manual, manipulación de utensilios y métodos adecuados para mantener una piel suave y saludable.

Direccción

Carampangue #343, Valdivia
Teléfono: +56 63 2220769 - +56 63 2212691
Cel: +56 9 82486731
www.escuelacosmetologia.cl


© Escuela de Costemotología. Desarrollado por Efectovisual.