Nosotros

Carolina Schmit Eggers, destacada y reconocida profesional en el área del Maquillaje y la Cosmetología, tuvo en el año 2012 la iniciativa de abrir en Valdivia, una Sede de la "Escuela Internacional de Cosmetología Eva Berndt - Dr. Fontboté, para ofrecer y acercar la oportunidad de estudiar Cosmetología y Estética Integral con la calidad y estándar Franco - Europeo, también en la zona Sur.
Tras haber cumplido 5 años de alianza, en el año 2018, la escuela Carolina Schmidt decide desvincularse de la escuela de Eva Berndt, para convertirse en una institución académica autónoma.

Hemos ampliado y perfeccionado las bases curriculares, realizando mejoras en aspectos técnicos y teóricos, con la finalidad de entregar la más alta calidad académica a nuestras alumnas. Por este motivo seguimos manteniendo la asociación con el prestigioso laboratorio Dr. Fontboté, que nos mantiene actualizados constantemente con las últimas tendencias, tanto en el área Estética como en el área de Maquillaje profesional a través de Kryolan.

La escuela de Carolina Schmidt, tiene como objetivo formar a profesionales de primer nivel, entregando a las alumnas conocimientos científicos y tecnológicos vanguardistas a nivel internacional en el área de la Estética.
En el ámbito personal, la meta es desarrollar en el alumnado un comportamiento profesional ético, comprometido con la necesidad de dirigir sus conocimientos al servicio de la sociedad y su capacidad por disfrutar del aprendizaje, manteniendo su interés por actualizarse, crecer y perfeccionarse en forma constante.

Direccción

Carampangue #343, Valdivia
Teléfono: +56 63 2220769 - +56 63 2212691
Cel: +56 9 82486731
www.escuelacosmetologia.cl


© Escuela de Costemotología. Desarrollado por Efectovisual.