Tel. 63 2220769
Tel. 63 2212691
Cel: 9 82486731 

COSMETOLOGÍA

Ver malla
Descripción

Cosmetología es la ciencia que estudia los cuidados estéticos de la piel sana y sus anexos y está orientada a personas interesadas en el área estética o a profesionales que deseen complementar y ampliar sus conocimientos, con la finalidad de resolver problemas estéticos faciales en pieles sanas. 

Algunos de los tratamientos que se imparten son: limpieza de cutis (según tipo de piel), anti-seborreico, hidratación, nutrición, anti-arrugas o rejuvenecimiento, reafirmación, lifting sin cirugía, blanqueadores, doble mentón, drenaje y masaje facial con técnicas europeas etc. Con las herramientas entregadas en las clases prácticas y teóricas, nuestras alumnas serán capaces de elaborar un correcto diagnóstico de piel, identificar principios activos presentes en productos, determinar el tratamiento adecuado para cada caso y tipo de piel, recomendar productos de uso diario  y obtener excelentes resultados en cada uno de los  tratamientos a realizar.
 
El programa se divide en aprox. un 10% de clases teóricas y un 90% de clases prácticas que comienzan desde la primera semana.
La Cosmetología es una actividad reconocida por el Ministerio de Salud,  por lo cual las alumnas deben rendir un examen de competencia ante el MINSAL, siendo éste, un requisito indispensable para poder ejercer  la profesión.
 
Duración: un semestre
Incluye:
  • Apoyo de estudio online.
  • Productos a emplear en clases prácticas.
  • Uniforme y algunos útiles de trabajo.
  • Preparación al examen exigido por el Ministerio de Salud.
  • Ceremonia de graduación.
  • Diploma.