Tel. 63 2220769
Tel. 63 2212691
Cel: 9 82486731 

TESTIMONIOS

  • Macarena González Castillo

    Macarena González Castillo

    "La escuela es muy profesional, me ha ayudado a potenciar mis intereses de estética sobre todo del maquillaje, donde he crecido mucho gracias a los docentes. Las clases son súper entretenidas, dinámicas y sobre todo prácticas, lo que me ha llevado a encontrar nuevas facetas, desconocidas para mí.“
  • Daniela Araneda Saldivia

    Daniela Araneda Saldivia

    "Estudiar Cosmetología en esta escuela, ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los ámbitos. Desde el amplio conocimiento que nos entregan, hasta la forma de relacionarnos y entregar amor a nuestro trabajo. ¡¡Es imposible no encariñarse con el cuerpo docente y los tecitos de cada mañana!!.“
  • Mayra  Bahamonde  Solis

    Mayra  Bahamonde  Solis

    "Hola, soy muy afortunada de estudiar Estética Integral en esta escuela, ya que para mi es una de las mejores. Estoy muy agradecida de las profesoras que día a día nos enseñan para ser mejores en lo que nos gusta,haciendo las clases entretenidas y dinámicas. También agradecida del curso en general ya que somos muy unidas y solidarias.“
  • Valentina  Teuber  Salazar

    Valentina Teuber Salazar

    "Me sentía complicada por no saber que estudiar, ya que lo que realmente quería, se encontraba en Santiago. Paseando por Valdivia un día vi la escuela, lo cual solucionó todos mis problemas. Al fin lo que realmente amaba estaba cerca!! Conocí a unas hermosas personas, que fueron mi familia durante un año y que aun lo siguen siendo, me regalaron su sabiduría, para que la entregue en mi profesión con responsabilidad, respeto y amor. Cada momento tan especial, lo llevo siempre conmigo... “
  • Javiera  Rehbein  Arias

    Javiera  Rehbein  Arias

    "La escuela me otorga la posibilidad de expresarme libremente, compartir, estudiar y practicar en un ambiente distendido. Trabajamos con equipos modernos, lo que hace las prácticas más realistas, preparándonos para la vida laboral. Considero que la escuela me ha otorgado más allá de conocimientos y habilidades para poder desempeñarme como una buena Esteticista Integral, una visión de cómo abordar todos los ámbitos de mi vida, dándome apoyo y soporte tanto en lo académico como en lo personal, algo que considero esencial para nuestro futuro laboral.“
  • Daniela  Hernandez Navarro

    Daniela Hernandez Navarro

    "Les recomiendo a todas esta linda experiencia. Mucha buena onda y gran motivación, Así como me lo recomendaron a mí, ¡ lo recomiendo yo ahora! Ojalá este testimonio se conozca para que muchas chicas se sumen, me encontré con comprensión, apoyo, estímulo, sonrisas, calidéz y profesionalismo. Gracias por esa constante motivación, por estar al lado de cada una de nosotras, siempre preocupadas para que tratemos de hacer todo a la perfección. Excelentes profesionales! Muy felíz de haberlos elegido!“
  • Sofía Aguila Orellana

    Sofía Aguila Orellana

    "Bueno...sin duda esta a sido una de las mejores experiencias en mi vida, he conocido a personas muy lindas tanto a las compañeras como a las profesoras.Por parte de las profesoras he aprendido de cada una de ellas, tanto en el estudio como en la vida diaria y ahí cosas que jamas se olvidaran :)) , y siempre estaré agradecida del cariño con el que nos reciben cada mañanita :)) . Y bueno esta es una carrera absolutamente recomendable, una muy linda experiencia de la que uno jamas se arrepentirá...“
  • Daniela Beltrán Venegas

    Daniela Beltrán Venegas

    "Quiero decirles que haber pasado por esta escuela no solo me dejo con interesantes conocimientos, sino también dejó en mi corazón a muchas personas que pasaron a ser importantes en mi vida. Que la unión que logra nuestra profesora Nancy nos hace agradable el día a día y nos impulsa a tratar de llegar a nuestro objetivo ... también el apoyo de la profesora Carolina en las entretenidas y relajantes clases de maquillaje y por supuesto nuestro profesor Christian (tan lindo el Kine Emoji ) con las esperadas clases de Anatomía y Electro estética. Les doy gracias por darnos todo lo necesario para ser profesionales de calidad.... Gracias por todo! “